jueves, 6 de diciembre de 2012

Azotator ha llegado

6 de diciembre de 2012, Españistán España.

Hoy, día en el cual se conmemora el aniversario de la Constitución Española, cuyo mayor alcance en nuestras vidas actualmente es la realización de un puente vacacional, inicio mi andadura en el mundo de los bloggers.

Este blog tiene como objetivo primordial, el de mi salud mental, ya que necesito una vía de escape a todo lo que pasa por mi cabeza y que sólo puede encontrar una válvula de escape en ciertos momentos semanales, cuando salta la tertulia típica en cualquier rincón del país. La típica tertulia sobre crisis, políticos, estado de la nación, corrupción, etc. Vamos, todo aquello de lo que se habla cuando uno va con copas de más y te juntas con amiguetes, familiares, etc.

La idea es ir publicando alguna entrada a la semana, dependiendo del nivel de cabreo que lleve encima y del tiempo del cual disponga, comentando noticias relevantes de la semana, o temas de continuidad, intentando dar mi visión sobre toda esta "movida" que estamos viviendo, y como el nombre del blog indica, intentando azotar a todo aquello digno que ser azotado, o que necesariamente sea azotado, o "azotable", que en los tiempos que corren, son muchísimos.

Bueno, poco a poco, esto irá tomando forma, disculpad mi calidad absoluta de novel en estos mundos, pero prometo ir mejorando poco a poco (así ya me curo en salud desde el principio, que luego siempre hay listillos que se quejan de todo).

Gracias y un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario